jueves, 16 de abril de 2009

Leo García lanza nuevo volumen de "El milagro del pop" en formato digital y gratuito

Buenos Aires, 16 de abril (Reporter). El músico Leo Garcia lanzó "El milagro dance", un EP de seis canciones en formato digital que puede descargarse de forma gratuita a través de Internet.

Se trata del segundo volumen de "El milagro del pop", el ambicioso proyecto musical del artista integrado por unos 60 temas que serán editados de manera no convencional.

Tras una primera experiencia en la que su disco fue regalado al público que asistió a un concierto en La Trastienda a fines de 2008, García decidió esta vez subir las canciones al sitio de Internet www.leogarcia.com.ar para que cualquiera con una conexión a la web pueda bajarlos gratis y de forma completamente legal.

El nuevo EP está integrado por seis traces de corte netamente bailable, que recuperan el espíritu de canciones como "Morrissey" y "Amor al arte".

Tres de los temas son composiciones originales de García. Se trata de "Pasti Party", en la que colaboran la cantante Cynthia Rossenfels y el productor Yuliano Acri; "Mañana quien sabe" y la deliciosamente autobiográfica "Boy George".

Los otros tres temas son los covers de "Electricistas", del grupo español Fangoria; "Como tú", de la bailantera Gilda; y "Corazón", versión en castellano del clásico "Heart", de Pet Shop Boys.

En el sitio del artista, además de descargar el nuevo disco se puede bajar "El milagro del pop". También hay una opción para escuchar los temas on line y en breve estarán disponibles remixes de las canciones de "El milagro dance" a cargo de Leandro Fresco, Gustavo Lamas, Diego Ro-K y Romina Cohn.

Además, próximamente el cantante pondrá a disposición de los cibernautas las pistas de audio con las voces de los temas para que cualquiera pueda hacer su propia remezcla y enviarla al sitio para ser descargada por cualquier usuario de la red de redes. (Reporter)

fuente

Bajate "El Milagro Dance" lo nuevo de Leo Garcia desde http://www.leogarcia.com.ar

o de aca:

Leo García - El Milagro del Pop
Leo García - El Milagro Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario