martes, 14 de abril de 2009

Karamelo Santo prepara su primer DVD y sigue tocando en todo el país

Mientras se prepara para nuevos conciertos en la provincia de Buenos Aires y Europa, la agrupación de rock Karamelo Santo se encuentra en trabajando intensamente para poder lanzar en mayo su primer DVD

La producción, que no tiene nombre aún, intentará ser un completo recorrido por los puntos altos de la banda en sus 17 años de carrera, con imágenes de numerosos shows.

Según trascendió, el DVD podrá ser disfrutado tanto por los fanáticos de la primera hora como por aquellos que fueron conquistados recientemente con su sonido único, que combina punk, ska y reggae.

Originaria de Mendoza, la banda nació en 1993 de la mano de Goy Ogalde, quien sigue siendo hoy su líder y cantante. "Antena Pachamama" es su último y celebrado disco, que fue editado en diferentes países alrededor del mundo.

"Este disco es el último eslabón de una cadena de crecimiento y de evolución de Karamelo Santo. Se nota mucho el cambio de sonido. Es el álbum que mejor representa nuestro sonido en vivo", explicó en su momento Corominas.

Con los temas de "Antena…" se presentarán el día 17 en Tedeum, en Zárate, y el 15 de mayo en Peteco's en Lomas de Zamora. Además, como hace ya ocho años, Karamelo Santo realizará shows en Europa, en donde su fusión de folklore y rock es muy popular.

El 12 de junio tocarán en el Greenfield festival de Suiza junto a bandas como Slipknot, Faith No More y Korn. Al día siguiente hará lo propio en el encuentro Werkstatt en Alemania y el 16 y 17 se presentará en el Södra Teatern de Suecia.

Su gran suceso en Europa entusiasma a los músicos, quienes desean ahora su público internacional más allá de las etiquetas. "Estamos dando un salto que queríamos, que era zafar del mote de 'grupo latino', para tocar en eventos de rock mundial con grupos como The Hives, The Strokes y Chemical Brothers", manifestó su cantante. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario