lunes, 27 de abril de 2009

Fito Páez agregó segunda fecha en el Luna Park

Buenos Aires, 27 de abril (Reporter). Debido a la excelente demanda de localidades para su show del 29 de mayo en el Luna Park, Fito Páez tuvo que agregar una nueva fecha en la sala de Corrientes y Bouchard.

La nueva presentación del show que Páez llevará adelante junto a la banda rosarina The Killer Burritos se concretará el día 28 de mayo.

Ambas actuaciones serán en formato eléctrico, con temas que irán desde "Taquicardia" hasta "Ciudad de pobres corazones", aunque también habrá un espacio destinado a los temas de voz y piano que el artista sabe interpretar tan bien.

Páez se encuentra actualmente en España, en donde está llevando a cabo un tour con gran repercusión de público. Tanto que agotó las localidades del recital que hizo el sábado en el local Luz de Gas de Barcelona, mientras que las entradas para su presentación del 6 de mayo en Joy Eslava de Madrid están por acabarse.

Terminada su gira por la Península Ibérica, el rosarino viajará a Inglaterra, en donde tiene programado un concierto en el Compton Terrace de Londres.

El tour seguirá durante el resto del año por República Dominicana, Chile, Venezuela, México y el interior de la Argentina. Además, el incansable artista también tiene previsto grabar un álbum de nuevas canciones antes de que termine 2009. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario