miércoles, 29 de abril de 2009

Echale la culpa al chancho: The Rasmus canceló sus shows de México y Chile, sólo actuará en la Argentina




Será la tercera vez que toquen en el país. El recital será en el Luna Park y comienza a las 21.

El temor por el crecimiento de la epidemia por la gripe porcina llegó al ambiente de la música. Tal es así que la banda finlandesa The Rasmus canceló el domingo pasado el show que iba a brindar en la Ciudad de México y de su gira por Latinoamérica solamente tocará este miércoles en la Argentina; también cancelaron el concierto que iban a dar en Chile el próximo viernes.

Este miércoles a las 21, The Rasmus tocará en el Luna Park donde presentará su ultimo disco, Black Roses. Se trata de la banda finlandesa más popular del mundo que ya lleva vendidos casi cuatro millones de discos y tiene ocho álbumes.

Será la tercera presentación de los finlandeses en la Argentina; en marzo pasado llenaron el estadio Obras y el último año colmaron el escenario del Personal Fest en el Club Ciudad en noviembre. El cantante de la banda, Lauri Ylönen, comentó que "no sentíamos que estábamos en la otra punta del mundo. Parece haber algún tipo de paralelo entre Finlandia y la Argentina que no llegamos a comprender. Quizás son opuestos que se atraen, ¿no? Es algo muy difícil de describir, porque la gente en Europa es más calmada y respetuosa, mientras que en Buenos Aires se vuelven locos. Si uno lo piensa un poco, es dulce, pero decididamente bizarro”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario