sábado, 25 de abril de 2009

Cyndi Lauper y su esposo, juntos en Festival de Cine de Tribeca

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante estadounidense de pop Cyndi Lauper y su esposo, David Thornton, comparten la pantalla grande como actores en el Festival de Cine de Tribeca por primera vez desde que la pareja se conoció en un rodaje hace casi 20 años.

Aunque ambos se interpretaron a sí mismos en un filme para niños del 2005, sus escenas como una ex pareja en la comedia oscura con que debuta el director serbio Darko Lungulov, "Here and There", son sus primeras actuaciones desde "Off and Running" de 1991.

"Pensé que ser parte de la película sería algo genial y pude estar en dos escenas con él", dijo Lauper, quien también escribió una canción para la cinta independiente, en una entrevista reciente con Reuters. "El es un actor fantástico", apuntó.

Lauper se involucró en "Here and There" luego de que Thornton se unió al elenco en el rol principal como Robert, un neoyorquino hastiado de mediana edad que viaja a Serbia para ganar dinero rápidamente al casarse con una mujer que quiere vivir en Estados Unidos.

"Fue genial colaborar con ellos, fue muy divertido", dijo el director, agregando que en un inicio, el presupuesto de la película era tan bajo que no pudo negociar con agentes ni actores.

Sin embargo, cuando su guión llegó a las manos del productor Jim Stark, el proyecto comenzó a generar interés entre actores de Nueva York, por lo que Lungulov logró contratar a Thornton, cuyos trabajos previos incluyen "Unhook the Stars" y "Home Alone 3".

"Fue una primera película bastante ambiciosa", dijo Lungulov acerca de la filmación en la ciudad de Nueva York y en Belgrado. "Logísticamente, no fue ideal para una primera película sin presupuesto", apuntó.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario