domingo, 22 de marzo de 2009

Smashing Pumpkins: sin baterista y nuevo CD

Billy Corgan anunció viernes 20 de marzo la partida hacia los estudios de grabación para registar un nuevo álbum de Smashing Pumpkins, sin ninguno de sus integrantes originales (excepto él).

Jimmy Chamberlin, el baterista original del grupo y el único original de los Smashing que tocó con la banda en su reciente 20º aniversario, en su gira "Reunión", "ha abandonado el grupo", de acuerdo con una escueta declaración emitida por la banda de la página web (http://www.smashingpumpkins.com).

La declaración decía: "Billy Corgan, guitarrista, cantante, compositor y miembro fundador de 'The Smashing Pumpkins' ha anunciado que el baterista Jimmy Chamberlin ha abandonado el grupo. Chamberlin se unió a la banda de Corgan fundada en Chicago en 1988 y tocó en todos sus álbumes, excepto Adore (1998). Corgan continuará escribiendo y grabando como "Smashing Pumpkins", según los planes, esta primavera (boreal) "

La banda mostró signos de tensión en sus shows más reciente, con Corgan. "Sí, el circo ha vuelto a la ruta", dijo Corgan a una multitud en Nueva York en noviembre del pasado año. "Justo cuando pensaba que los problemas habían quedado en los 90s"

traducción: Ariel Buttini

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario