jueves, 26 de marzo de 2009

Se filtran dos temas del nuevo disco de Chickenfoot

Hace un par de meses les contamos que Sammy Hagar (ex-vocalista de Van Halen), Joe Satriani, Mikey Anthony (ex-bajista de Van Halen) y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers habían formado un supergrupo llamado Chickenfoot, con el que pensaban lanzar un álbum este mismo año.

Pues ahora ya podemos escuchar dos de los temas que conformarán esta nueva producción, la cual saldrá a la venta a través de Best Buy el próximo 7 de junio, incluirá 11 temas y tendrá un arte sensitivo al calor. ¿Cómo es esto? Pues al parecer contendrá un logo de la banda en negro que al tocarlo se desvanecerá para revelar fotos de los integrantes.

Las canciones que se filtraron hace un par de días son “Down The Drain” y “Soap On a Rope”, ambas incluyen poderosas vocales de Hagar, guitarras ruidosas de Satriani y en general un sonido a la altura de las circunstancias. Y aunque confieso que este tipo de música no necesariamente entraría en mi reproductor, sí creo que estamos ante un proyecto que generará titulares y ganancias millonarias, además de una enorme legión de fans. Les dejo en stream las dos canciones para que nos digan su opinión.

fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario