lunes, 23 de marzo de 2009

Los Doors tienen trailer: Johnny Depp será Morrison

Ya está online el anticipo de "When you're strange", el filme que cuenta la historia de la banda con la voz de Johnny Depp.


El primer trailer de When you're strange ya está disponible online. El documental, dirigido por Tom DiCillo y narrado por Johnny Depp, muestra imágenes nunca vistas de la banda psicodélica en sus días alocados. De hecho, el rockumental está íntegramente conformado por imágenes de archivo que muestran a The Doors en ensayo, en el estudio, arriba del escenario y detrás de escena.

La película sigue cronológicamente la vida de la banda desde sus inicios en Venice Beach, pasando por el éxito mundial y la caída de Jim Morrison. When you're strange cuenta con el visto bueno de John Densmore, Robbie Krieger y Ray Manzarek, miembros originales de Doors, que tuvieron una participación muy activa en el proyecto .

En el trailer (que se puede ver haciendo click acá) no está la narración de Johnny Depp, que podrá escucharse cuando la película sea estrenada en Europa y Estados Unidos este año.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario