martes, 31 de marzo de 2009

Keane hará historia con la primera transmisión en 3D


El 2 de abril 2009 Keane hará historia con la primera transmisión 3D en vivo. La presentación se realizará desde los legendarios estudios Abbey Road ubicados en la ciudad de Londres, el hogar de The Beatles’ y presentará gráficas mezcladas en vivo, de los renombrados artistas digitales D-fuse.

“Creemos que la tradición del rock es siempre innovar, traer nuevas ideas y conceptos en la música. Por lo tanto, estamos increíblemente entusiasmados con la perspectiva de ser la primera banda de transmitir nuestra música en vivo en 3D a través de Internet. Durante el último par de años, nuestro sitio web se ha convertido en un hervidero de creatividad artística para nosotros y nuestros fans. El 2 de abril a las 8 pm (hora del Reino Unido), cientos de miles de aficionados nos verán con sus gafas 3D, tocando algunas canciones de nuestro nuevo disco, Perfect Symetry. Se estará transmitiendo desde Abbey Road, escenario de la primera transmisión vía satélite en vivo - The Beatles “All You Need is Love” 1967 - y esperamos que se convierta en una nueva y poderosa forma para conectar a la gente en todo el mundo”, dijeron los integrantes de Keane, Tom, Tim y Richard.

Las gafas 3D está disponibles desde el 16 de Marzo en www.keanemusic.com. El audio en vivo del concierto también será transmitido simultáneamente al aire a través de la reciente puesta en marcha Absolute Radio.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario