martes, 31 de marzo de 2009

Internan a Mercedes Sosa por neumonía

El problema de salud obligó a la artista a suspender la presentación de su último disco "Cantora'', que grabó a dúo con otros cantantes como Joan Manuel Serrat, Shakira, Diego Torres, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Fito Páez, entre otros.

La intérprete argentina Mercedes Sosa, de 73 años, fue hospitalizada el lunes a causa de una neumonía, confirmó su hijo.
"Nos vinimos de urgencia. Tenía fiebre y estaba un poquito deshidratada. Le están haciendo los primeros estudios para saber qué tipo de neumonía tiene y qué medicación aplicarle'', dijo Fabián Matus en diálogo con el canal Todo Noticias.
"La Negra'' está internada en el sanatorio La Trinidad de esta capital y su hijo estima que deberá permanecer allí entre dos o tres días más.
El problema de salud obligó a la artista a suspender la presentación de su último disco "Cantora'', que grabó a dúo con otros cantantes como Joan Manuel Serrat, Shakira, Diego Torres, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Caetano Veloso, Joaquín Sabina, Fito Páez, Charly García, Daniela Mercury, Valeria Lynch, Gustavo Cerati y Vicentico, entre otros.
"Está bastante molesta porque le hubiera gustado cumplir con sus compromisos'', dijo Matus. La cantante, que ha grabado más de 70 discos, vivió exiliada en París y Madrid durante la dictadura militar y volvió a su país en 1982. Continuó su carrera pese a que en 1997 una grave enfermedad la redujo casi a la inactividad. No se informó cuándo reanudaría la promoción del álbum.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario