lunes, 30 de marzo de 2009

En medio de una agitadísima agenda de actividades, Fito Páez prepara su regreso al Luna Park

Buenos Aires, 30 de marzo (Reporter). Mientras realiza una gira por México, Fito Páez anunció que volverá a presentarse en el Luna Park, a seis años de su última actuación en el estadio de Corrientes y Bouchard.

Páez brindará un show en el Luna el 29 de mayo, en un concierto en el que estará acompañado por la banda rosarina The Killer Burritos.

La propuesta será un recital eléctrico, con temas que irán desde "Taquicardia" hasta "Ciudad de pobres corazones", aunque habrá un espacio destinado a los temas de voz y piano que el artista sabe interpretar tan bien.

Actualmente, Páez está en México, en donde está realizando una gira de promoción por distintas ciudades. Posteriormente, el rosarino viajará a Europa para realizar una gira de presentaciones que lo llevará a nueve ciudades de España y a Londres.

El tour seguirá durante el resto del año por República Dominicana, Chile, Venezuela, México y el interior de la Argentina. Además, el incansable artista también tiene previsto grabar un álbum de nuevas canciones antes de que termine 2009. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario