jueves, 26 de marzo de 2009

El bajista de Intoxicados responsabilizó a Pity Álvarez por la disolución del grupo

Buenos Aires, 26 de marzo (Reporter). Jorge Rossi, bajista de la agrupación de rock Intoxicados, rompió el silencio y sostuvo que el conjunto se disolvió por diferencias entre los músicos y el vocalista Pity Álvarez.

El artista expresó su enojo por la forma en que se manejó Álvarez, líder de la banda, en los últimos meses y lo responsabilizó por la sorpresiva disolución.

Rossi admitió además que a ninguno de los integrantes de la banda le gustó el último disco del conjunto, "El exilio de las especies".

"Hubo problemas personales y musicales, por eso nuestros recitales eran tristes y algo patéticos, el clima feo se notaba porque somos muy sinceros".

"El último álbum lo produjimos y mezclamos con 'Burbujas' Pérez, pero Pity apareció una noche en el estudio, lo cambió todo y sentimos que no salió tan bueno como el anterior", declaró al diario El Argentino.

La banda había nacido en el año 2000, tras la disolución de Viejas Locas, el conjunto que llevó a Álvarez a la popularidad gracias a temas como "Me gustas mucho" y "Homero".

Sin alcanzar el suceso de su antecesora, la agrupación se destacó por la originalidad de sus canciones y el desprejuicio con el que fusionaban estilos.

Sin embargo, los excesos le jugaron una mala pasada. "En Intoxicados hubo descontrol y yo también descontrolé, pero cuando afecta a lo musical, ya se pone aburrido y no contribuye a la música. Éramos bravos, y como no calculábamos, se nos fue de las manos", se sinceró Rossi.

De todas formas, el bajista consideró que fue algo saludable haber desarmado el grupo. "Me costó mucho bajarme de Intoxicados, los quiero a los pibes, hablé con 'Pity' hace poco y me confesó que había dicho cosas que no tenía que decir y yo le dije lo mismo. Pero también necesitábamos parar por una cuestión de salud mental. Hay un momento en el que decís 'yo no quiero ser el Sid Vicious del rock argentino' y parás. Cuando todo deja de ser divertido hay que parar", afirmó

Ahora Rossi está dedicado a Manto, su nuevo grupo, en el que toca junto a otro ex Intoxicados como el tecladista Adrián "Burbujas" Pérez y Carlos García López.

Álvarez, mientras tanto, se prepara para la gira y disco de regreso de Viejas Locas, luego de recibir una atractiva propuesta de su sello discográfico.

"Lo que deseo ahora es que 'Pity' esté mejor porque así no le sirve a nadie y se queda solo. No sé si podría haber una vuelta de Intoxicados, lo único que quiero es que "Pity" se ponga bien", finalizó su ex compañero. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario